PRIMERA COMUNIÓN

La EUCARISTÍA (o Misa) es el sacramento donde mana y termina la vida de la Iglesia. Podemos decir que ser católico se resume en vivir la Misa, como celebración y como estilo de vida.

En la eucaristía Jesucristo nos reparte su Cuerpo y su Sangre, y nos incorpora a Él de una manera perfecta. Por eso, todos los que se consideran católicos deben participar, si no diariamente, al menos los domingos y fiestas de precepto en la celebración eucarística.

La catequesis de iniciación para niños, en su primera fase, les permite tomar conciencia de la importancia de la Eucaristía en sus vidas, y les prepara para el primer encuentro con Jesús-Eucaristía y la comunidad cristiana generada por la comunión sacramental.


El Señor nos ha bendecido con un barrio lleno de niños, y la catequesis para la iniciación cristiana está muy solicitada. Por eso tenemos diferentes turnos para participar de la catequesis. Puedes escoger el que quieras.
  • Primer año de catequesis - Domingos después de Misa de 11:30 o lunes a las 17:30
  • Segundo año de catequesis - Domingos después de Misa de 11:30 o martes a las 17:30
  • Tercer año de catequesis - Domingos después de Misa de 11:30 o miércoles a las 17:30

Todos los niños que deseen prepararse para recibir por primera vez a Jesús deben participar regularmente en la catequesis y todos los domingos en la celebración de la Eucaristía.

PUEDES SEGUIR NUESTRO BLOG PARA ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES